Tailandia

Koh tao el paraíso del buceo

IMG_0554

Una isla imperdible para los que les  enloquece  bucear, o quienes quieran inicarse en descubrir un mundo totalmente nuevo BAJO DEL MAR!   Para nosotros una experiencia que nadie debería perderse!

Ya sea para iniciarse o seguir aprendiendo sobre el buceo creemos que Ko Tao es el mejor lugar que podemos recomendarles, es la única isla de Tailandia especializada en el buceo, hay escuelas de buceo para todos los gustos, y lo mejor ? Los precios son de los mas bajos.. hasta ahora no encontramos lugares fuera de Tailandia que podamos bucear por ese precio! Asi que hay que aprovecharlo !

Acá les contamos un poquito de que se trata todo este nuevo mundo! Bajoo del mar ! ♡

aver si se animan!

Las actividades  de buceo  arrancan desde :

  • PRINCIPIANTE :

Tenes 2 opciones..

Bautismo:

Para los que quieran saber que es ese mundo nuevo y tener su primer experiencia respirando abajo del agua, recomendamos comenzar con un bautismo, son  dos inmersiones y se baja hasta 12 metros de profundidad!

Curso de Open water:

Es el 1er curso que pueden hacer los principiantes que los convierte en buceadores certificados con validez internacional, esto significa que podemos BUCEAR POR TODO EL MUNDO!

Te toma solo 3 dias, primero vas a ver algunos videos informativos y después ya arriba del barco te van a ir enseñando muy de a poco, como ponerte el equipo, para que sirve cada parte del equipo, como manejar distintas situaciones, de a poco van a ir bajando hasta llegar a la profundidad de 18 metros aprox!

SUPER RECOMENDABLEE!

  • PARA CERTIFICADOS :

Fun dive

Para los que ya tengan la certificación, el fun dive es para disfrutar de lo aprendido, como les contaba antes pueden hacer un fun dive en cualquier parte del mundo!  La mayoria de fun dives dura 1 dia con 2 inmersiones..

ASÍ QUÉ YA SABEN SI TIENEN UN DÍA EN ALGUNAA PLAYA HAY QUÉ HACER UN FUN DIVE!

 

Curso de advance

Dos días de buceo, cinco inmersiones , una nocturna,  sí, sí, ¡de noche!

Te enseñan el sentido de la orientación con la brújula para no perderse bajo del mar!

Bajas a 30 metros de profundidad, aprendes a manejar la  flotabilidad y tu cuerpo abajo del agua, visitas un barco hundido, te enseñan a reconocer todas las especies de animales marinos y coral de Koh Tao..

QUÉ MÁS QUERES? Sos todo un profesional!

  • PARA LOCOS POR EL BUCEO:

Curso Rescue

Y si estas por hacer este curso es por que sos un apasionado del mundo bajo del mar, tus favoritas son buscando a Nemo y la Sirenita…

Es  conveniente para hacer este curso, saber primeros auxilios antes, pero si no sabes nada de primeros auxilios no te preocupes la mayoria de escuelas ofrece un curso introductorio..

Serán  2 días en donde aprendes a solucionar problemas de estrés, desesperación y  pánico, ayudar a buceadores con algún inconveniente bajo del agua!

este curso te va a dar seguridad y va a hacer que el mar sea un lugar cada vez más cómodo. ..

PARA CONVERTIRTE EN UN GRAN PROFESIONAL!

Dive Máster

Y si ya tenes el rescue seguí por el dive máster ahora no te podes volver para atrás! Como acá te convertis en profesional  merece quedarte los 2 meses y medio que dura…

Aprendes a manejar grupos como guía de buceo, realizando prácticas, asistiendo a instructores de manera profesional.

Haces varios buceos, que es lo que te permitirá terminar el curso con mucha seguridad y capacidad de liderar.

 

Y LO MEJOR  DE LO MEJOR. .

 Instructor

Y si estas acá es porque el buceo es LO QUE AMAS ! y estas hecho para vivir de lo que más te gusta.. que es bucear!

El curso de instructor le cambia la vida a la gente (por lo menos  eso  dicen los que lo viven como un estilo de vida)

Dura 2 semanas movidas pero después de eso vas  a estar preparado para transmitir  todos tus conocimientos!

Que lindo debe ser!

Nosotros hicimos la certificación con “Papu“un  argentino que se enamoro de Koh Tao y no dudo en volverla su hogar…

Emociona escucharlo hablar de lo feliz que vive en esta isla, la buena energía que pone para que simplemente se “le dé todo”, para que se le abran las puertas hacia todo lo que emprende, la magia de hacer lo que uno ama..Ahora después de 3 años nos volvimos a ver, y para sorpresa nuestra abrió su propia escuela  de buceo DPM “de puta madre diving” ,  la cual recomendamos 100% .

Formó un grupo de profesionales, con mucha onda, buen trato personalizado,pero  por sobre todo un grupo muy humano con lo importante que es en estas actividades, un intructor que comprenda, que tenga paciencia, que sea amable .. y como si eso fuera poco a la noche preparan unos   asados increibles con cachenge latino, que hacen que te quieras quedar a vivir con todos ellos !
Esta escuela como otras ofrece la posibilidad de hacer el curso con alojamiento GRATIS! es decir que si ya tienen decidido que van a hacer algún curso conviene averiguar con anticipación o llegar pagarse la primer noche y tomarse el día para averiguar.
Nosotros hicimos un día de fun dive y Santi el curso de advance.Es importante que se sientan cómodos con el lugar que eligen con los instructores como dije antes, el buceo es una actividad muy fácil pero no es nuestro hábitat ni lugar al que estemos acostumbrados, nos adaptamos muy rápido pero esto es mejor y seguro de la mano de un buen instructor que nos trasmita calma y confianza..

Esperamos que te hayamos ayudado a animarte a conocer este nuevo mundo que te va a dejar con la boca abiertaaa!!!!!!!!

Nos encantaria que nos escribas si tenes algun comentario para aportar mas informacion,  si queres hacernos alguna pregunta, o simplemente comentar que te parecio el pos!Estaremos anciosos por leerlos y responderles!