China

Al otro lado del mundo

DSC03251

Desde chico siempre pensé que seria imposible poder viajar a un destino tan lejos, o por lo menos eso es lo que las películas nos hacían creer. Si bien es verdad que queda bastante lejos, lo encontre mas cerca de lo que pensaba.

Con 21 años y con unos cuantos viajecito en el hombro me encontraba un dia, con Caro, preparando el viaje del 2012, (que iba a ser solo Europa, y termino siendo Africa Y Asia!) dije y China??? siempre quise ir ahí! es mi sueño! Porque no cumplirlo?? Bueno les cuento breve mente como fue:

Partimos a Europa, estuvimos ahí 3 meses, después de nos dirigimos a Egipto e India. Salimos de India bastante estresados, (nos llevo mucho tiempo para entender a la India) legamos a China!!!

La primera impresión fue muy buena y los demás tambien fue excelente! Una anécdota rápida: Llegamos a Beijing y no teníamos yuanes, quisimos ir a cambiar en el aeropuerto y nos cobraban u$15 como buenos mochileros no lo pagamos! Empezamos a pregutarle a la gente local si nos cambia u$10 solo para poder viajar para salir del aeropuerto. Una señora muy amable creo que nos entendió y nos pago los pasajes de bus… Después de agradecerle mil veces le dije aca tiene su dinero, y me miro con cara de “que es eso verde?”?¡!” Asi que no me quiso agarrar los dolares.. Conclusión empezamos muy bien!

Entramos a Beijing una ciudad enorme que no nos daban los ojos para entender todo lo que veíamos! por la cabeza nos pasaban miles de cosas que no se podían describir con palabras…